Monsterland: Sy Fy Latinoamérica estrena la antología de terror de Mary Laws

De la creadora de la exitosa serie “Succesion” y con música del prestigioso productor argentino Gustavo Santaolalla, llega a Latinoamérica la mini-serie de terror «Monsterland», SYFY LAT estrena la mini-serie el 7 de agosto.

Por @mauvais1

Ayer nos enterábamos de la nueva producción de Babak Anvari, que se podrá verse en Netflix a finales de agosto, donde al repasar la filmografía del realizador británico-iraní mencionábamos la serie producida por Annapurna Television y Two & Two Pictures, y creada por Mary Laws; «Monsterland».

Pues bien resulta que a partir del próximo 07 de agosto a las 22hs ARG., SYFY Latinoamérica podremos ver por fin esta escalofriante antología de ocho episodios de Laws (Preacher, The Neon Demon, Succession) y basada en la galardonada colección de cuentos de terror de Nathan Ballingrud, «North-American Lake Monsters». Que además, cuenta con la musicalización a cargo del productor y compositor argentino Gustavo Santaolalla (Brokeback Mountain, Babel, On The Road).

Los monstruos, reales e imaginarios, externos e internos, son el tema. Somos nosotros y nosotros somos ellos. Historias de amor. Y también historias de monstruos. A veces, estos son monstruos en sus formas tradicionales (sirenas, ángeles caídos y otras extrañas bestias), a veces tienen la cara de padres, amantes o nosotros mismos. La gente común, en estas historias, es llevada a los extremos por el amor. A veces, se arruinan; a veces redimido. Todos se enfrentan a los rincones más solitarios de sí mismos y se esfuerzan por encontrar un escape.

Los episodios son protagonizados por; Kaitlyn Dever (Unbelievable), Taylor Schilling (Orange is the New Black), Adria Arjona (Morbius), Kelly Marie Tran (Star Wars), Charlie Tahan (Ozark), Hamish Linklater (The New Adventures of Old Christine), Bill Camp (The Leftovers) y Mike Colter (Luke Cage).

Mientras que entre los directores de los diferentes episodios, que serán historias auto conclusivas, encontramos al mismo Babak Anvari (Bajo la sombra, Wounds), Eagle Egilsson (Hightown), Craig William Macneill (The Boy, Channel Zero, NOS4A2), Nicolas Pesce (The Eyes of My Mother) y Eagle Egilsson.

La serie creada, escrita y producida por Mary Laws (The Neon Demon, Preacher, Succession) se basa en la antología de relatos cortos de Nathan Ballingrud. Y es producida por Annapurna TV (Wounds, Bombshell), con Lucan Toh, Babak Anvari, Megan Ellison y Sue Naegle como productores.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.