Comienza el desarrollo de «Outlander: Blood of My Blood», precuela del éxito de Starz

Starz anuncia el comienzo de desarrollo de «Outlander: Blood of My Blood», precuela de la serie creada por Ronald D. Moore y basada en las novelas de Diana Gabaldón.

Por @mauvais1

STARZ anunció que está en desarrollo la precuela de su exitosa serie Outlander que se titulará Outlander: Blood of My Blood. La sala de escritores está en marcha en el drama que seguirá la historia de amor de los padres de Jamie Fraser.

Matthew B. Roberts (Outlander, Caprica) será el guionista y se desempeñará como productor ejecutivo. También es el showrunner y productor ejecutivo de Outlander, que actualmente se encuentra en producción en su séptima temporada. Además de Roberts, Maril Davis también será productora ejecutiva junto con Ronald D. Moore, quien desarrolló la serie original para televisión, bajo su productora Tall Ship Productions, Story Mining & Supply Company, también será productora ejecutiva con Diana Gabaldon como productora consultora.

Outlander: Blood of My Blood será producida por Sony Pictures Television para STARZ. La vicepresidenta ejecutiva de programación original, Karen Bailey, supervisará la precuela en nombre de STARZ.

La serie de televisión Outlander está inspirada en los libros de mayor venta internacional de Diana Gabaldon, que han vendido aproximadamente 50 millones de copias en todo el mundo, y los nueve libros figuran en la lista de libros más vendidos del New York Times. La serie de televisión Outlander se ha convertido en un éxito mundial entre el público, abarcando los géneros de historia, ciencia ficción, romance y aventuras en una historia asombrosa.


Acerca de Marco Guillén 3881 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.