Netflix y Dark Horse Entertainment amplían su acuerdo de colaboración creativa

Entre los nuevos proyectos que producirán en colaboración, Netflix y Dark Horse, que serán protagonizados por Idris Elba y Blake Lively, entre otros.

Por@mauvais1

Netflix y Dark Horse Entertainment ampliaron su colaboración creativa. Bajo este nuevo acuerdo plurianual, la productora continuará garantizando a Netflix el derecho de prioridad sobre su propiedad intelectual, tanto de cine como de TV. Recientemente, Netflix y Dark Horse colaboraron en la tercera temporada de la serie The Umbrella Academy, que en sus primeras cuatro semanas en la plataforma llegó al Top 10 en 91 países, con 283.55 millones de horas vistas (al 17 de julio de 2022).

Los nuevos proyectos que están en desarrollo bajo el sello de Dark Horse Entertainment incluyen:

Bang!, protagonizada por Idris Elba (Más dura será la caída; Cowboys de Filadelfia; Luther) y dirigida por David Leitch (Tren bala; Atómica; Deadpool 2). Basada en la serie de cómics de Matt Kindt y Wilfredo Torres, la adaptación cinematográfica de este thriller de espionaje contará con el guion de Kindt (Ninjak vs the Valiant Universe) y Zak Olkewicz (Tren bala; La calle del terror (Parte 2): 1978). La película contará con la producción de Mike Richardson y Keith Goldberg para Dark Horse, David Leitch y Kelly McCormick para 87North Productions, junto con Idris Elba.

La historia cuenta que cuando una organización terrorista amenaza con empezar un apocalipsis mediante la creación de una serie de novelas que lavan el cerebro de los lectores, el espía más reconocido del mundo tendrá la misión de encontrar y matar a quien sea responsable.

También está en proyecto Mind MGMT, una adaptación en formato de serie de la serie de cómics de Matt Kindt, con Curtis Gwinn (Stranger Things) como productor ejecutivo. Además de Gwinn también producen Mike Richardson y Keith Goldberg para Dark Horse.

La historia tiene como protagonista a una joven se topa con un programa ultrasecreto de control de poderes mentales. Su descubrimiento la lleva en un viaje lleno de psíquicos con armas, publicidad hipnótica, delfines que hablan y perseguidores aparentemente inmortales mientras intenta encontrar al hombre que fue el mayor logro del programa… y también el mayor de sus fracasos. Pero en un mundo donde las personas pueden reescribir la realidad, ¿podrá confiar en todo lo que ve?

Otros proyectos en fase de desarrollo de Dark Horse son Revenge Inc., una serie dramática que sigue a una compañía clandestina especialista en venganza, que tendrá a Matthew Arnold como showrunner y también como productor ejecutivo junto con Mike Richardson, Keith Goldberg y Chris Tongue, y Lady Killer, un thriller de acción sobre una ama de casa de los años cincuenta que vive una doble vida como una asesina a sueldo de élite. Esta película, basada en la serie de cómics de Joëlle Jones y Jamie S. Rich, cuenta con la actuación y producción de Blake Lively.

Los lanzamientos anteriores de la productora incluyen la película de Netflix Polar, protagonizada por Mads Mikkelsen; la serie de animación de Netflix Conejo samurái: Las crónicas de Usagi, que regresará próximamente este año con la temporada 2, y la comedia animada Pollonejo y el hámster de la oscuridad, que estuvo cuatro semanas en el Top 10 de películas (de habla inglesa).


Acerca de Marco Guillén 3876 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Netflix y Dark Horse Entertainment extienden acuerdo de colaboración creativa - clase-diez.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.