Avance extendido de «Catherine: Called Birdy», que protagoniza Bella Ramsey

Prime Video ha publicado el avance extendido de la comedia medieval protagonizada por Bella Ramsey y Andrew Scott, que adapta la novela infantil escrita por Karen Cushmann.

Por @mauvais1

Catherine Called Birdy es una adaptación de la novela homónima escrita por Karen Cushmann y publicada en 1994, que escribe y dirige la actriz y productora Lena Dunham (Girls).

¿El año? 1290. En el pueblo medieval inglés de Stonebridge, Lady Catherine (conocida como Birdy) es la hija menor de Lord Rollo y Lady Aislinn. Su patio de recreo es Stonebridge Manor, una casa que, como la familia, ha visto días mejores. Rollo, un empobrecido y codicioso Lord, ve en su hija el camino para salir de la ruina al casarla con un hombre rico por dinero y tierras. Pero Birdy, como todas las grandes heroínas adolescentes, es enérgica, inteligente y aventurera, y está lista para ahuyentar a cualquier pretendiente que viene llamando de maneras cada vez más ingeniosas. Su imaginación, desafío y profunda creencia en su propio derecho a la independencia la ponen en un curso de colisión con sus padres. Cuando llega el pretendiente más vil de todos, se les presenta la última prueba de amor por su hija.

Completan el reparto Paul Kaye (After Life), Joe Alwyn (A Christmas Carol – 2019), Dean-Charles Chapman (1917), Billie Piper (Dr. Who, Penny Dreadful), Ralph Ineson (El Hombre del Norte), Archie Renaux (Morbius), Isis Hainsworth (Emma, Metal Lords), Douggie McMeekin y Rita Bernard-Shaw, entre otros.

Esta segunda adaptación de una obra de Cushmann (la primera fue en 2001 con «The Ballad of Lucy Whipple», protagonizada por Glenn Close) es producida por Tim Bevan, Eric Fellner y Jo Wallett, con Dunham, Michael P. Cohen, Tilly Coulson y Liz Watson como productores ejecutivos.

La película llegará a los cines el 23 de septiembre antes de su estreno global en Prime Video el 7 de octubre.

Acerca de Marco Guillén 3946 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.