Nunca volverá a nevar: El sugestivo film polaco llega a los cines argentinos

Avance del film «Nunca volverá a nevar» la candidata polaca a los Óscar 2021, que dirigen y escriben Malgorzata Szumowska y Michal Englert.

Por @mauvais1

IFA Cinema ha publicado el avance subtitulado de «Śniegu Już Nigdy Nie Będzie» escrita y dirigida por Malgorzata Szumowska y Michal Englert. De acuerdo a la critica europe es la película más peculiar presentada el año pasado en la competencia oficial del Festival de Cine de Venecia. Y se la comparó con la reciente “Vivarium”, sobre todo por sus largas hileras de casas idénticas, que conforman un vecindario privado y acomodado donde, a pesar de la vigilancia constante, abundan los hechos extraños y las tragedias.

Zhenia, un extraño masajista recién llegado del Este entra en la vida de unos ricos residentes de una comunidad cerrada. A pesar de su buena posición económica, los habitantes transmiten tristeza interior, desasosiego. Este hombre misterioso parece ser capaz de curar las almas y cambiar sus vidas. Para ellos, su particular acento extranjero suena como una canción del pasado, un recuerdo de sus infancias aparentemente más seguras. Zhenia marcará a la comunidad para siempre.

El elenco es liderado por; Alec Utgoff, Agata Kulesza, Maja Ostaszewska, Weronika Rosati, Katarzyna Figura, Jaroslaw Milner, Andrzej Chyra, Krzysztof Czeczot y Lukasz Simlat.

Esta coproducción polaca alemana llegará a los cines argentinos el 25 de agosto.

Acerca de Marco Guillén 3946 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.