Los Espíritus de la Isla: Una incomoda amistad entre Brendan Gleeson y Colin Farrell

20th Century Studios LA ha publicado el avance de la nueva película de Martin McDonagh, que es protagonizada por Brendan Gleeson y Colin Farrell.

Por @mauvais1

Searchlight Pictures y Film4 presentan, en asociación con TSG Entertainment, una producción de Blueprint Pictures, LOS ESPÍRITUS DE LA ISLA, una película del dos veces nominado al premio Oscar Martin McDonagh (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), quien también escribe. Y es protagonizada por la pareja de su film «In Bruges» de 2008, Brendan Gleeson y Colin Farrell

Ambientada en una isla de la costa oeste de Irlanda, la película sigue a dos amigos de toda la vida, Padraic (Colin Farrell) y Colm (Brendan Gleeson), quienes se encuentran en un impasse cuando Colm decide inesperadamente poner fin a su amistad. Confundido, y con el apoyo de su hermana Siobhan (Kerry Condon) y el joven problemático Dominic (Barry Keoghan), Padraic se esfuerza por reparar la relación, negándose a aceptar un no por respuesta. Pero sus repetidos esfuerzos solo fortalecen la determinación de su antiguo amigo y cuando Colm le da un ultimátum, los acontecimientos se intensifican rápidamente, con consecuencias impactantes.

El elenco es liderado por Brendan Gleeson (The Tragedy of Macbeth), Colin Farrell (Batman), Barry Keoghan (Batman) y Kerry Condon (Ray Donovan).

Acerca de Marco Guillén 3946 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.