The Greatest Beer Run Ever: Avance de la película protagonizada por Zac Efront

Apple Original Film y Skydance han publicado el avance de «The Greatest Beer Run Ever», película dirigida por Peter Farrelly y protagonizada por Zac Efron, Russell Crowe y Bill Murray, entre otros.

Por @mauvais1

«The Greatest Beer Run Ever» de Peter Farrelly, es una comedia dramática protagonizada por Zac Efron y Russell Crowe basada en la historia real de John «Chickie» Donohue, quien en 1968 dejó Nueva York para buscar y compartir unas cervezas con sus amigos de la infancia ahora en el ejército, luchando en Vietnam.

Nueva York, 1967. Para demostrar su apoyo a sus colegas del barrio que están combatiendo en Vietnam, Chickie Donohue (Zac Efron) decide viajar a la primera línea del frente para llevar a los soldados unas latas de su cerveza norteamericana favorita. Lo que empieza como un viaje repleto de buenas intenciones se convierte rápidamente en una aventura iniciática cuando Chickie se enfrenta a la realidad de esa controvertida guerra, y cuando el reencuentro con sus amigos de la infancia le muestra las complejidades y responsabilidades de la vida adulta.

Escrita por el mismo Farrelly, Brian Hayes Currie, ambos ya trabajaron juntos en la oscarizada  Green Book en 2018, y Pete Jones (The Now). Y es protagonizada por Zac Efron, Russell Crowe, Bill Murray, Kyle Allen, Archie Renaux, Jake Picking, Will Ropp, Christopher Reed Brown y Joe Adler.

Llegará a los cines a finales de septiembre y luego se estrenará en Apple Tv+.

Acerca de Marco Guillén 3946 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.