Avance de la nueva temporada de «Destino: La saga Winx»

Avance de la nueva temporada de «Fate – The Winx Saga», adaptación live-action de los personajes creados por Iginio Straffi para «Winx Club».

Por @mauvais1

Para quienes disfrutaron de la adaptación llevada acabo por Brian Young, productor y guionista de The Vampire Diaries (2009), de los personajes creados por por el ilustrador y escritor de cómic italiano Iginio Straffi, la espera a terminado. El próximo 16 de septiembre llega a la pantalla de Netflix la esperada segunda temporada, que contará con siete episodios.

 Luego de la presentación de sus protagonistas y sus primeras aventuras en el universo fantástico de las hadas, la primera temporada seguía el día el día de las cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia.

Pues bien ahora; es hora de volver a la escuela, esta vez bajo la estricta mirada de la exdirectora de Alfea, Rosalind. Los quemados ya no están, Dowling «ha desaparecido», Silva está en la cárcel por traición, y Alfea ha crecido con nueva magia, nuevos romances y nuevos rostros. Sin embargo, cuando las hadas empiezan a desaparecer misteriosamente en la noche, Bloom y sus compañeras descubren una peligrosa amenaza que se esconde en las sombras, un peligro que deben detener antes de que desate el caos en el Otro Mundo.

En cuanto al elenco de hadas; Bloom la líder con poderes basados ​​en el fuego es interpretada por Abigail Cowen (Chilling Adventures of Sabrina); Stella el hada del sol por Hannah van der Westhuysen (Grantchester); Musa el hada de la música interpretada por Elisha Applebaum; Aisha el hada de las olas será interpretada por Precious MustaphaFreddie Thorp como Riven, Danny Griffin como Sky, Eliot Salt interpretando a Terra y Sadie Soverall como Beatrix y la presentación de Flora, interpretada por Paulina Chávez.

Acerca de Marco Guillén 3946 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.