El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder Se revela el tráiler final antes del estreno de la serie

El tráiler final de la serie de Prime Video, «El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder», que estrena el primer episodios el 1 de septiembre en Argentina.

Por @mauvais1

El nuevo tráiler de dos minutos con 36 segundos de duración muestra lo extensa que es la Tierra Media en su Segunda Edad, y revela cómo los personajes de Tolkien se unirán en contra de todo pronóstico y a través de grandes distancias para defenderse del temible resurgimiento de la maldad. Los destinos se encuentran y personajes muy diferentes son puestos a prueba de frente a la maldad inminente en este vistazo de la esperada nueva serie.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder trae a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la mítica Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico está ambientado miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de JRR Tolkien, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del más fino de los hilos, y uno de los villanos más grandes, que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien, amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad. Comenzando en un momento de relativa tranquilidad, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta la majestuosa capital élfica de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que perdurarán mucho después de su desaparición.

El avance cuenta con miembros clave del elenco, Galadriel (Morfydd Clark), Elrond (Robert Aramayo), High King Gil-galad (Benjamin Walker) y Celebrimbor (Charles Edwards); Los Harfoots Elanor “Nori” Brandyfoot (Markella Kavenagh) Largo Brandyfoot (Dylan Smith); The Stranger (Daniel Weyman); los Númenóreans Isildur (Maxim Baldry), Eärien (Ema Horvath), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle) y la Reina Míriel (Cynthia Addai-Robinson); los enanos King Durin III (Peter Mullan), el Príncipe Durin IV (Owain Arthur) y la Princesa Disa (Sophia Nomvete); los sureños Halbrand (Charlie Vickers); Bronwyn (Nazanin Boniadi); y el elfo silvano Arondir (Ismael Cruz Córdova).

Los primeros dos episodios de este drama de múltiples temporadas se lanzarán en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial el viernes, 1-2 de septiembre (de acuerdo con el huso horario), con nuevos episodios disponibles semanalmente.

 La serie es liderada por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne & Patrick McKay y es protagonizada por el célebre elenco liderado por Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin BoniadiMorfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

Uniéndose a Payne & McKay en la producción ejecutiva, están Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. BayonaBelén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, junto con los productores Ron Ames y Christopher Newman. Wayne Che Yip también es coproductore ejecutivo y dirige junto con Bayona y Charlotte Brändström.

Acerca de Marco Guillén 3946 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.