Némesis: Avance extendido de la aventura superheorica protagonizada por Sylvester Stallone

Amazon Prime Video ha publicado el avance extendido de «Némesis», film dirigido por Julius Avery, que protagoniza Sylvester Stallone como un legendario héroe que regresa a las calles.

Por @mauvais1

Escrita por Bragi F. Schut, el mismo que está detrás de la nueva aproximación del clásico de Bram Stoker titulado «Last Voyage of the Demeter», es el encargado del guion de «Samaritan», titulo original del film que tal vez lo describa mucho mejor que la intrigante «Némesis», como se titula en español.

La historia tiene como protagonista a Sam Cleary (Javon «Wanna» Walton), un joven de 13 años, que sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo. Con la delincuencia en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone sacar a su vecino de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.

En cuanto a la dirección es trabajo de Julius Avery (Son of a Gun, Operación Overlord) y completan el elenco;  Martin Starr (Silicon Valley), Pilou Asbæk (el Euron Greyjoy de «Game Of Thrones), Moises Arias (recuerda Rico de «Hannah Montana»), Dascha Polanco (In the Heights), Javon Walton, Michael Aaron Milligan, Joe Knezevich, Olaolu Winfunke, Rahiem Riley, Alzie Williams, Ryan Dinning y Scott Rapp.

Estreno el 26 de agosto en Prime Video.

Acerca de Marco Guillén 3946 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.