Pinocho: Nuevo avance de la remake en acción en vivo dirigida por Robert Zemeckis

Disney Studio Latinoamérica ha publicado un nuevo avance del esperado remake del clásico animado que dirige Robert Zemeckis y es protagonizado por Tom Hanks, Luke Evans y Cynthia Erivo.

Por @mauavis1

Disney Studio Latinoamérica ha dado a conocer el primer adelanto oficial para Pinocho, la película live-action basada en el clásico animado de Disney y en la novela homónima de Carlo Collodi, que estrenará en exclusiva por el servicio de streaming el 8 de septiembre del 2022 en el marco de la celebración por el Disney+ Day.

El ganador del Premio Oscar® Robert Zemeckis (Back to the Future, Who Framed Roger Rabbit, Forrest Gump) dirige esta película de acción real que vuelve a contar la querida historia de una marioneta de madera, que emprende una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad. Tom Hanks (Saving Mr. Banks, A Beautiful Day in the Neighborhood) interpreta a Gepetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. Joseph Gordon-Levitt (500 Days of Summer, The Walk) es Pepe Grillo, quien oficia de guía de Pinocho y es como su “conciencia”; la nominada al Premio Oscar® Cynthia Erivo (Harriet, Genius: Aretha) es El Hada Azul; Keegan-Michael Key (Schmigadoon!) es El Honrado Juan; Lorraine Bracco (The Sopranos), nominada para los Premios Oscar®, es Sofía la Gaviota, un nuevo personaje, y Luke Evans (Beauty and the Beast) es El Cochero.

Robert ZemeckisDerek Hogue, Andrew MianoChris Weitz y Paul Weitz son los productores de la película y la producción ejecutiva está a cargo de Jackie LevineJack RapkeAlexandra Derbyshire y Jeremy Johns.

Acerca de Marco Guillén 3946 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Disney Plus para SEPTIEMBRE 2022 | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.