Central Park: Avance de la nueva temporada de la comedia musical animada de Apple Tv+

La comedia musical animada creada por Loren Bouchard, Josh Gad y Nora Smith, estrena su tercera temporada el 9 de septiembre en Apple Tv+.

Por @mauvais1

Apple Tv+ ha publicado el avance de la tercera temporada de la nominada a los Emmy «Central Park», serie musical animada, creada por Loren Bouchard, Nora Smith (Bob’s Burgers) y el actor y productor Josh Gad. La historia tiene como protagonistas a una familia de vigilantes que viven y trabajan en Central Park y que intentan salvar el parque y el mundo.

En la tercera temporada mientras Bitsy continúa su incansable búsqueda para comprar el parque, Owen se embarca en una nueva campaña promocional para hacer que más personas se enamoren de él, y Paige se encuentra más ocupada que nunca cuando asegura un contrato por su primer libro.

“Central Park” está protagonizada por un renombrado elenco de voces que incluye a Gad, Tituss Burgess, Daveed Diggs, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Emmy Raver-Lampman y Stanley Tucci. Kristen Bell, quien protagonizará la tercera temporada en el nuevo papel de Abby, la hermana menor de Paige (Hahn). Entre las estrellas invitadas que prestaron su voz para esta temporada se incluye a Sam Richardson, Ike Barinholtz, Ben Schwartz, Zoë Chao, Ron Funches, Jack McBrayer; así como Amber Ruffin, Yvette Nicole Brown, Craig Robinson, Tim Meadows, David Alan Grier y más.

“Central Park” está escrita y producida por Bouchard, junto con Gad y Smith. Steven Davis y Kelvin Yu actúan como showrunners y también como productores ejecutivos. La serie es producida para Apple por 20th Television Animation, una parte de Disney Television Studios.

La tercera temporada de 13 episodios se estrenará globalmente el viernes 9 de septiembre en Apple TV+ con tres episodios, seguidos de un episodio cada viernes hasta el 18 de noviembre.

Acerca de Marco Guillén 3946 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.