La chica salvaje: En cines argentinos el 1 de septiembre

Nuevo avance del thriller romántico ambientado en el sur profundo, basado en la novela de Delia Owens.

Por @mauvais1

UIP y Sony Pictures Argentina ha publicado el segundo avance de «Where the Crawdads Sing» que en Argentina se titulará «La chica salvaje», un thriller romántico en el sur profundo, basado en la reconocida novela de Delia Owens. Cuya adaptación es trabajo de Lucy Alibar (Beasts of the Southern Wild) y que dirige Olivia Newman (First Match).

De la novela más vendida llega un misterio cautivante. La Chica Salvaje cuenta la historia de Kya, una niña abandonada que se crió hasta la edad adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Durante años, los rumores sobre la «chica del pantano» persiguieron a Barkley Cove, aislando a la astuta y fuerte Kya de su comunidad. Atraída por dos jóvenes del pueblo, Kya se abre a un mundo nuevo y sorprendente; pero cuando uno de ellos aparece muerto, la comunidad la considera inmediatamente la principal sospechosa. A medida que el caso se desarrolla, el veredicto sobre lo que realmente ocurrió se vuelve cada vez más confuso, amenazando con revelar muchos de los secretos que se esconden en el pantano.

El elenco lo lideran; Daisy Edgar-Jones, Taylor John Smith, Harris Dickinson, Michael Hyatt, Sterling Macer, Jr. y David Strathairn.

«La chica salvaje» se estrena en cines argentinos el 1 de septiembre.

Acerca de Marco Guillén 3946 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.