Ruido de fondo: Avance del nuevo film de Noah Baumbach

Avance de «Ruido de fondo» la nueva película de Noah Baumbach, basada en el libro de Don DeLillo, que protagonizan por Adam Driver y Greta Gerwig, se estrenará próximamente en algunos cines y en Netflix.

Por @mauvais1

«Ruido de fondo» cuyo titulo original es «White Noise», es la octava novela del escritor estadounidense Don DeLillo publicada en 1985. La historia más allá de ser una fabula sobre los desastres ecológicos, es también una historia introspectiva sobre otros temas actuales como la mortalidad y consumismo. Una obra relevante de la literatura, que ahora Noah Baumbach, el mismo de «The Meyerowitz Stories» (2017) y «Marriage Story» (2019), adapta para la gran pantalla.

Un accidente industrial causa un terrible incidente medioambiental en una bucólica ciudad del medio-Oeste americano, cubriéndola en una nube tóxica. Jack, un profesor universitario que ha vivido rodeado del ruido blanco de la alta tecnología, las señales electromagnéticas y el consumismo, se ve obligado a enfrentarse a su propia mortalidad.

El elenco es liderado por Adam Driver, Greta Gerwig, Jodie Turner-Smith, Don Cheadle, Alessandro Nivola, Raffey Cassidy, Sam Nivola, May Nivola, André Benjamin y Barbara Sukowa, entre otros.

“Ruido de fondo” tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia. Y luego llegará a Netflix a finales de este año en una fecha aún no especificada.

Acerca de Marco Guillén 3946 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Ruido de fondo: pinta previa de la nueva película de Noah Baumbach – clase-diez.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.