Imperio de luz: Avance del nuevo film de Sam Mendes

20th Century Studios ha publicado las primeras imágenes, en un corto avance, de «Imperio de luz» la nueva película de Sam Mendes, que tendrá su preestreno en el Festival de Toronto 2022.

Por @mauvais1

El reconocido productor, guionista y director británico, ganador de varios premios internacionales, como el Oscar por la recordada «American Beauty» (1999), cuyo último film fue la bélica nominada a 3 premios de la academia «1917» (2019), regresa con un sugestivo drama introspectivo del que poco se sabe su sinopsis.

Apenas si se comenta como «Una historia de amor ambientada alrededor de un hermoso cine antiguo en la costa sur de Inglaterra, en la década de 1980.» Guion que también es escrito por él, siendo este su primer trabajo en solitario.

El cuanto al elenco es liderado por; Olivia Colman en su primer trabajo junto al director, Micheal Ward (Small Axe), Colin Firth a quien no hemos visto desde «Operation Mincemeat», Toby Jones que tiene dos interesantes proyectos a estrenarse, como son «The Pale Blue Eye» de Scott Cooper y «The Wonder» de Sebastián Lelio», Tanya Moodie (A Discovery of Witches), Crystal Clarke (The Electrical Life of Louis Wain), Tom Brooke (Philip K. Dick’s Electric Dreams), Hannah Onslow, Adrian McLoughlin, Ashleigh Reynolds y Eliza Glock, entre otros.

Empire of Light se exhibirá en el Festival Internacional de Cine de Toronto y en el Festival de Cine de Londres BFI en octubre antes de estrenarse el 9 de diciembre internacionalmente.

Acerca de Marco Guillén 3946 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.