Copenhagen Cowboy: Lo nuevo de Nicolas Winding Refn en la pantalla de Netflix

Netflix ha publicado las primeras imágenes, en un avance, de la nueva producción de Nicolas Winding Refn, una serie neo-noir protagonizada por Angela Bundalovic, Lola Corfixen y Zlatko Buric.

Por @mauvais1

Luego de la olvidada y poco referenciada «Too Old To Die Young» estrenada en Amazon Prime Video en 2019, el realizador dinamarqués regresa a la pantalla chica con una nueva producción serializada. El mismo de «Drive» (2011), «Only God Forgives» (2013) y «The Neon Demon» (2016), escribe junto a Sara Isabella Jönsson (Miss Osaka) y Johanne Algren (serie «Kamikaze» – 2021) esta serie, un thriller neo-noir con el inframundo criminal de Copenhague como escenario.

El mismo Winding Refn comentó en su momento al respecto del proyecto; «Con Copenhagen Cowboy, vuelvo a mi pasado para dar forma a mi futuro mediante la creación de una serie, una expansión de mis alter-egos en constante evolución, ahora en la forma de mi joven heroína, Miu.»

La sinopsis oficial cuenta que Copenhagen Cowboy es una serie de cine negro empapada de neón que induce a la emoción y se desarrolla en seis episodios que siguen a la joven y enigmática heroína Miu. Después de una vida de servidumbre y al borde de un nuevo comienzo, atraviesa el ominoso paisaje del inframundo criminal de Copenhague. En busca de justicia y venganza, se encuentra con su némesis, Rakel, mientras se embarcan en una odisea a través de lo natural y lo sobrenatural. El pasado finalmente transforma y define su futuro, cuando las dos mujeres descubren que no están solas, son muchas.

En cuanto al elenco, este es liderado por; Angela Bundalovic (Miu), Lola Corfixen (Rakel), Zlatko Buric (Miroslav), Andreas Lykke Jørgensen (Nicklas), Jason Hendil-Forssell (Chiang), LiIi Zhang (Madre Hulda) y Dragana Milutinovic (Rosella).

Rodada en Dinamarca, se compone de seis episodios que serán estrenados en el Festival de Cine de Venecia el 9 de septiembre. Y se lanzará globalmente en Netflix a finales de este año.

Acerca de Marco Guillén 3946 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.