Wendell y Wild: La nueva película animada de Henry Selick en Netflix

Avance de la nueva película del director de «The Nightmare Before Christmas» y «Coraline», Henry Selick, que Netflix estrenará el 28 de octubre.

Por @mauvais1

Wendell y Wild es una película animada del escritor y director Henry Selick (El extraño mundo de Jack, Coraline y la puerta secreta) y del guionista Jordan Peele (Key & Peele, ¡Huye!). De acuerdo a la información también regresa Bruno Coulais en el soundtrack, que ya compartió créditos con el director en Coraline, y el director de fotografía Peter Sorg, (Frankenweenie, Early Man). Y el artista argentino Pablo Lobato es quien diseña los personajes.

La sinopsis oficial cuenta; «De las mentes mefistofélicas de Henry Selick y Jordan Peele llega Wendell y Wild, una historia animada sobre dos hermanos demonios (Keegan‑Michael Key y Jordan Peele, en la versión en inglés) que reclutan a Kat Elliot, una adolescente ruda llena de culpa, para invocarlos a la Tierra de los Vivos. Pero lo que Kat quiere a cambio lleva a una aventura sin igual, una fantasía que desafía las leyes de la vida y la muerte, contada a través del arte de la animación cuadro por cuadro.»

En cuanto al elenco de voces, cuenta con; Angela Bassett dando voz a Hermana Helley, James Hong interpretando a Padre Bests, Ving Rhames como Búfalo Belzer, Jordan Peele dando voz a Wild, Keegan-Michael Key como Wendell, Sam Zelaya interpretando a Raúl Cocolotl y Lyric Ross como Kat Elliot.

El preestreno se llevará a cabo en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y luego en la pantalla de Netflix el 28 de octubre.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.