A Grito Herido: Primeras imágenes de la comedia musical latinoamericana de Amazon Prime Video

Amazon Prime ha publicado las primera imágenes de su drama musical latinoamericano escrito por Jhonny Alexander Ortiz y Adriana Barreto que estrenará próximamente en su plataforma.

Por @mauvais1

El día de hoy, Prime Video debutó el tráiler teaser oficial de la producción colombiana Amazon Original, A Grito Herido, una comedia romántica que muestra a cinco amigas de diferentes edades y estados civiles, quienes se unen para cantar con el corazón.

La comedia romántica es liderada por cinco poderosos personajes: Paloma (Jeimy Osorio), Karla (Verónica Orozco), Rocío (Yolanda Rayo), Ana (Diana Ángel) y Daniela (María Elisa Camargo), un grupo cercano de amigas que se reencuentran en una boda, y después de una serie de eventos desafortunados, terminan cantando en el escenario, sin saber cómo esto podría cambiar sus vidas para siempre.

A Grito Herido es una producción de Caracol TV, productora ganadora del primer premio Goya y Emmy internacional para Colombia, y es responsable de algunas de las series y películas más exitosas del país, incluyendo La Reina del Flow y Escobar: El Patrón del Mal.

La serie fue escrita por Jhonny Alexander Ortiz (El Rey, Vicente Fernández, Cuando vivas conmigo) y Adriana Barreto (Secretos de Familia), dirigida por Klych López (Correo de inocentes, El Capo 2) y Mónica Botero (Interiores, El general Naranjo). La producción ejecutiva está a cargo de Dago García (Pájaros de verano, El Paseo), Asier Aguilar (Alias JJ) y Catalina Porto (El Rey, Vicente Fernández, Ritmo Salvaje).

Acerca de Marco Guillén 3940 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.