Lilo, Lilo, cocodrilo: Nuevo avance del film que cuenta con la voz de Shawn Mendes

UIP Argentina y Sony Pictures Argentina han publicado un nuevo avance de la comedia musical protagonizada por Javier Bardem, Constance Wu y Shawn Mendes.

Por @mauvais1

La película se basa en la serie de libros best-seller de Bernard Waber, y es escrita por Will Davies (Flushed Away), y dirigida por Josh Gordon y Will Speck (Hit-Monkey).

Cuando la familia Primm (Constance Wu, Scoot McNairy, Winslow Fegley) se traslada a la ciudad de Nueva York, su joven hijo Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y a sus nuevos amigos. Todo cambia cuando descubre a un cocodrilo cantante que vive en el ático de su nueva casa al que le encantan los baños, el caviar y la buena música. Los dos se hacen amigos rápidamente, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por el malvado vecino Mr. Grumps (Brett Gelman), los Primm deben unirse con el carismático dueño de Lilo, Héctor P. Valenti (Javier Bardem), para demostrarle al mundo que la familia puede venir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo en un gran cocodrilo cantante con una gran personalidad.

El elenco está encabezado por Javier Bardem (DUNE, El Buen Patrón), Constance Wu (Solos), Winslow Fegley (Cuentos al caer la noche), Scoot McNairy (Narcos: Mexico), Brett Gelman (Stranger Things) y Shawn Mendes dando voz a Lyle.

El estreno está programado para el 27 de octubre en los cines argentinos.

Acerca de Marco Guillén 3940 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.