Tulsa King: Sylvester Stallone protagoniza el drama mafioso creado por Taylor Sheridan

Paramount+ Latinoamérica ha publicado el avance subtitulado de «Tulsa King», la serie creada por Taylor Sheridan y protagonizada por Sylvester Stallone.

Por @mauvais1

El actor Taylor Sheridan devenido en creador, guionista y productor de varias de las series más vistas de los últimos años, como las celebradas «Yellowstone» (2018) y «1883» (2021), sin olvidar la menos memorable «Mayor of Kingstown» (2021), estrena serie nueva en la pantalla de Paramount+, sitio que le ha dado tantas alegrías.

La historia creada por Taylor Sheridan y nada menos que Terence Winter (The Sopranos, Boardwalk Empire y Vinyl), y cuya dirección de los episodios es trabajo de Benjamin Semanoff (quien inició su periplo en episodios de Ozark).

La historia tiene como protagonista a el capo de la mafia de Nueva York Dwight «The General» Manfredi (Sylvester Stallone) que sale de prisión después de 25 años y su jefe lo exilia sin contemplaciones para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Al darse cuenta de que su familia mafiosa puede no tener en mente sus mejores intereses, Dwight construye lentamente un «equipo» a partir de un grupo de personajes inverosímiles, para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que para él bien podría ser otro planeta.

Junto a este, lideran el elenco; Domenick Lombardozzi (El Irlandés), Max Casella (The Sopranos, Vinyl), Vincent Piazza (Boardwalk Empire), Dashiell Connery, Garrett Hedlund (The United States vs. Billie Holiday), Annabella Sciorra (The Kitchen), Dana Delany (The Code) y Chris Caldovino (Dirty Dead Con Men), entre otros.

Los dos primeros episodios de “Tulsa King” se estrenan el 13 de noviembre.

Acerca de Marco Guillén 3940 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.