Abracadabra 2: Trailer oficial y poster para la secuela del clásico de Disney

La tan esperada secuela del clásico de Halloween nos trae de regreso a las encantadoras y malvadas hermanas Sanderson, para seguir desatando caos y carcajadas. La comedia llega a Disney+ el 30 de septiembre.

Por @Nicolas_S91

En el marco de la D23, Disney ha lanzado un nuevo trailer y póster de la esperada película original de Disney+ Abracadabra 2, donde vuelven a actuar juntas Bette MidlerSarah Jessica Parker y Kathy Najimy.

Pasaron 29 años desde la última vez que alguien encendió la vela de llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, que hoy buscan vengarse. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria impedir que las tres brujas hambrientas de revancha desaten un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer, la noche de All Hallow’s Eve.

Abracadabra 2 también cuenta con las actuaciones de Sam Richardson (The Tomorrow War), Doug Jones (La forma del agua), Hannah Waddingham (Ted Lasso), Whitney Peak (Gossip Girl), Belissa Escobedo (American Horror Stories), Lilia Buckingham (Dirt), Froyan Gutierrez (Teen Wolf) y Tony Hale (Veep).

Anne Fletcher (Dumplin’, La Propuesta) es la directora de la película. La producción está a cargo de Lynn Harris (King RichardMiedo profundo), con Ralph Winter (Abracadabra, franquicia de X-Men), David Kirschner (AbracadabraChucky) y Adam Shankman (Encantada 2Hairspray) como productores ejecutivos.

Acerca de Nicolás Socci 1552 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.