La Sirenita: Primer avance para la remake live-action de Disney

Fuera del mar, ojalá pudiera ser… parte de ese mundo. «La Sirenita» de Disney llegará a los cines el 25 de mayo de 2023.

Por @Nicolas_S91

Si bien aun falta mucho para su estreno, la D23 Expo nos ofreció el primer vistazo oficial al live-action de La Sirenita que Disney planea estrenar en cines el año próximo y el cual, al igual que el éxito animado de 1989, está basado en el cuento de hadas de Hans Christian Andersen que cuenta la historia de la princesa Ariel, una sirena de 16 años que desea ser humana.

Halle Bailey (Grown-ish) es la encargada de interpretar a Ariel en la película, y en el elenco la acompañan Javier Bardem (Skyfall, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) como el Rey Tritón, Jonah Hauer-King (A Dog’s Way Home) como el príncipe Eric, Jacob Tremblay (Wonder, Luca) como Flounder, Awkwafina (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, Raya y el último dragón) como Scuttle, Daveed Diggs (Hamilton) como Sebastián, y Melissa McCarthy (Bridesmaids, Can You Ever Forgive Me?) en el rol de Ursula.

Para esta nueva versión de La Sirenita, Disney reunió a Lin-Manuel Miranda y Alan Menken para crear una combinación de viejas y nuevas canciones que serán parte del largometraje.


Acerca de Nicolás Socci 1552 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.