Primer avance para «La Periferia: Conexión al Futuro», la nueva serie de Amazon

Amazon Prime Video ha publicado el avance de su nueva producción, una adaptación de la novela homónima escrita por William Gibson, que protagoniza Chloë Grace Moretz.

Por @mauvais1

Amazon Studios sigue acumulando adaptaciones de grandes clásicos en su pantalla, pues ya tuvimos la primera temporada de The Wheel of Time de Rafe Judkins, basada en la saga de Robert Jordan, y estamos transitando la monumental The Lord of the Rings: The Rings of Power de John D. Payne y Patrick McKay, sobre el universo creado por el profesor J.R.R. Tolkien. Ahora toca el turno del maestro de la ciencia ficción, considerado el padre del cyberpunk, William Gibson, con la adaptación de The Peripheral, primera entrega de la trilogía Jackpot.

La serie se centra en Flynne Fisher, una mujer que intenta unir las piezas de su familia rota en un lugar olvidado del futuro (año 2030) de Estados Unidos. Flynne es inteligente, ambiciosa y desafortunada. Ella no tiene futuro. Hasta que el futuro viene llamando a su puerta. La Periferia: Conexión al Futuro es la visión deslumbrante y alucinante del galardonado autor William Gibson sobre el destino de la humanidad… y lo que hay más allá.

La Periferia: Conexión al Futuro, como se ha traducido para el mercado latinoamericano, es protagonizada por Chloë Grace Moretz (Kick-Ass), Jack Reynor (Midsommar), Gary Carr (The Deuce), Eli Goree (One Night in Miami), Louis Herthum (Westworld), JJ Feild (TURN: Washington’s Spies), T’Nia Miller (The Haunting of Bly Manor), Charlotte Riley (Peaky Blinders), Alexandra Billings (The Conners), Adelind Horan (The Deuce), Alex Hernandez (UnReal), Katie Leung (Chimerica), Julian Moore-Cook (Peaky Blinders), Melinda Page Hamilton (Messiah), Chris Coy (The Deuce) y Austin Rising (Alt).

La Periferia: Conexión al Futuro es una producción de Amazon Studios y Warner Bros. Television, en asociación con Kilter Films. Los productores ejecutivos de la serie son el creador y showrunner Scott B. Smith (A Simple Plan), el director Vincenzo Natali (In the Tall Grass), Greg Plageman (Person of Interest), Jonathan Nolan y Lisa Joy (Westworld), Athena Wickham (Westworld), y Steven Hoban (In the Tall Grass).

El primer episodio se estrenará en exclusiva en Prime Video el 21 de octubre, con un nuevo episodio semanal hasta el 9 de diciembre de 2022.

Acerca de Marco Guillén 3940 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.