Invasión Secreta: Trailer oficial para la nueva miniserie de Marvel Studios

Inspirado en «Secret Invasion», el arco argumental de los comics de Marvel publicado entre 2008 y 2009, este thriller llegará a la pantalla de Disney+ en 2023.

Por @Nicolas_S91

Invasión Secreta de Disney+ se desarrolla como una miniserie crossover que muestra a una facción de Skrulls que cambian de forma y que se han estado infiltrando en la Tierra durante años y es la segunda adaptación que recibe esta historia luego de los destacados episodios que le fueron dedicados en la serie animada The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes (2010-2012).

El elenco estará liderado por uno de los pilares del MCU, el nominado al Oscar® Samuel L. Jackson, mientras repite su papel de Nick Fury por duodécima vez desde que interpretó al personaje por primera vez en Iron Man (2008). A él se le unirá Ben Mendelsohn, quien regresa como Talos, el pseudolíder de los Skrulls, tras su participación en Capitana Marvel (2019).

El resto del elenco lo completan Kingsley Ben-Adir (One Night in Miami) como el villano principal de la miniserie, la ganadora del Oscar® Olivia Colman (The Crown), la nominada al Emmy® Emilia Clarke (Game of Thrones), Killian Scott (Dublin Murders), Christopher McDonald (Happy Gilmore), Carmen Ejogo (Fantastic Beasts), además de Cobie Smulders y el nominado al Oscar® Don Cheadle, quienes vuelven a interpretar a la agente Maria Hill y a James Rhodes/War Machine, respectivamente.

Invasión Secreta fue creada por Kyle Bradstreet (Copper, Mr. Robot) y constará de seis episodios, los cuales serán​ dirigidos por Thomas Bezucha (Let Him Go) y Ali Selim (The Looming Tower).


Acerca de Nicolás Socci 1552 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.