La Escuela del Bien y del Mal: ¿Dónde nacen los héroes y villanos de los cuentos?

Netflix ha publicado el avance final de «La Escuela del Bien y del Mal», basada en la mundialmente famosa serie épica de Soman Chainani, que estrena el 19 de octubre.

Por @mauvais1

Basada en la mundialmente famosa serie épica de Soman Chainani, «La Escuela del Bien y del Mal» está dirigida por Paul Feig (A Simple Favor, Last Christmas) y es escrita por Soman Chainani, David Magee y Malia Scotch Marmo. Las mejores amigas Sophie y Agatha terminan en lados opuestos de un cuento de hadas moderno cuando se convierten en alumnas de una escuela encantada donde chicas y chicos aprenden a convertirse en héroes y villanos con el fin de mantener el equilibrio entre el bien y el mal.

El elenco es liderado por Sophia Anne Caruso, Sofia Wylie, Laurence Fishburne, Michelle Yeoh, Jamie Flatters, Kit Young, Peter Serafinowicz, Rob Delaney, Mark Heap, Patti LuPone y Rachel Bloom, con Kerry Washington y Charlize Theron.

En el pueblo de Gavaldon, a dos mejores amigas poco integradas, Sophie (Sophia Anne Caruso) y Agatha (Sofia Wylie), las une un lazo muy especial. Sophie, una costurera de cabello dorado, sueña con escapar de su monótona vida y convertirse en princesa, mientras que Agatha, con su estética más lúgubre y una madre excéntrica, tiene todo para ser bruja. Una noche, bajo una luna roja como la sangre, una fuerza irresistible las transporta a la Escuela del Bien y del Mal… el verdadero origen de los grandes cuentos de hadas. Pero algo no anda bien desde el comienzo: Sophie cae en la Escuela del Mal, bajo la tutela de la sarcástica lady Lesso (Charlize Theron), y Agatha llega a la Escuela del Bien, a cargo de la alegre profesora Dovey (Kerry Washington). Como si ir a la escuela con los hijos de la Bruja Mala (Freya Parks), el capitán Garfio o el gallardo hijo del rey Arturo (Jamie Flatters) no fuera suficiente, según el director de la escuela (Laurence Fishburne), solo un beso de amor verdadero puede cambiar las reglas y enviar a las chicas a la escuela (y destino) que les corresponde. Para rematar, cuando un siniestro personaje (Kit Young) misteriosamente vinculado a Sophie resurge y amenaza con destruir la escuela y el mundo entero, tendrán que sobrevivir a su verdadero cuento de hadas antes de conseguir el final feliz.

También actúan Earl Cave, Demi Isaac Oviawe, Freya Parks, Kaitlyn Akinpelumi, Holly Sturton, Emma Lau, Briony Scarlett, Ally Cubb, Rosie Graham, Joelle, Chinenye Ezeudu, Oliver Watson, Ali Khan, Myles Kamwendo y Misia Butler.

“The School For Good & Evil” se estrenará el 21 de octubre en Netflix.

Acerca de Marco Guillén 3940 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.