El teléfono del señor Harrigan: Trailer para la adaptación de la novela corta de Stephen King

Algunas conexiones nunca mueren. De Ryan Murphy, Blumhouse y Stephen King llega una historia sobrenatural y de transición a la edad adulta protagonizada por Donald Sutherland y Jaeden Martell.

Por @mauvais1

Basada en la novela corta de Stephen King, El teléfono del señor Harrigan cuenta con la dirección y el guion de John Lee Hancock, además de la producción de Ryan Murphy, Jason Blum y Carla Hacken.

Cuando Craig, un chico que vive en un pequeño pueblo (Jaeden Martell) conoce al señor Harrigan, un multimillonario solitario mucho mayor que él (Donald Sutherland), ambos entablan una amistad inesperada gracias a su amor por los libros y la lectura. Pero tras el fallecimiento del Sr. Harrigan, Craig descubre que no es el fin y que, extrañamente, aún puede comunicarse con su amigo muerto mediante un iPhone. Esta historia sobrenatural y de transición a la edad adulta muestra que algunas conexiones nunca mueren.

Joe Tippett, Kirby Howell‑Baptiste, Cyrus Arnold, Colin O’Brien, Thomas Francis Murphy y Peggy J. Scott completan el elenco de este film que se estrenará el 5 de octubre en Netflix.

Acerca de Marco Guillén 3946 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para OCTUBRE 2022 | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.