Finalizó el rodaje de la segunda temporada de “Terapia alternativa”, la serie de Star Plus protagonizada por Carla Peterson

Con una mirada irónica y humor ácido, la nueva entrega encuentra a Selva de regreso en su consultorio dispuesta a profundizar en sus métodos terapéuticos con nuevos pacientes, y a iniciar un viaje personal que la enfrentará a desafíos inesperados.

Por @Nicolas_S91

Star+ anuncia el fin de producción de la segunda temporada de Terapia alternativa, la comedia dramática del sello Star Original Productions que gira en torno a Selva, una excéntrica psicóloga con métodos terapéuticos poco convencionales. Los nuevos episodios marcan el regreso de Carla Peterson (Cien días para enamorarse) en el papel protagónico y de Ana Katz (Sueño Florianópolis) como guionista, directora y showrunner de la serie. Creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat (Competencia oficial), y realizada por Kapow, la nueva temporada de la serie cuenta a su vez con un nuevo elenco integrado por el actor español Daniel Rovira (Ocho apellidos vascos), la actriz argentina Griselda Siciliani (Educando a Nina), y el actor uruguayo Alfonso Tort (La noche de 12 años), al tiempo que Graciela Borges (El cuento de las comadrejas) regresa con una participación especial en el papel de Grace.

Grabada en distintas locaciones de Buenos Aires, Argentina, la nueva temporada de Terapia alternativa encuentra a Selva (Peterson) recibida finalmente de psicóloga y dispuesta a profundizar sus métodos terapéuticos. Entre otros, sus pacientes en la nueva entrega incluyen a Darío (Rovira), Serena (Siciliani) y Amadeo (Tort), una trieja que oscila entre la separación y la pasión irrefrenable y a Betty (Ana María Cores) y Raúl (Victor Laplace), un matrimonio de artistas reconocidos de la comedia musical que se lleva pésimo.

Narrados con el mismo tono de humor ácido y la mirada irónica que caracterizaron la primera temporada, los nuevos episodios presentan a Selva más polémica y disruptiva que nunca, al tiempo que introducen un puñado de personaje diversos, divertidos y contradictorios, cuyas historias abordan temas actuales y muy presentes en la conversación social, como las relaciones poliamorosas, las nuevas formas de familia, la fidelidad, los estigmas y más.

Compuesta por siete episodios de 45 minutos, completan el reparto de la nueva temporada de la serie Rafael Ferro (Guapas), Malena Pichot (El hombre de tu vida) y la cantante y compositora Marilina Bertoldi. Al igual que en la primera temporada, Daniel Katz (Sueño Florianópolis) y Alejandro Jovic (Lxs mentirosxs) se desempeñan como guionistas junto a Ana Katz.

La nueva entrega de Terapia alternativa llegará al servicio de streaming en 2023.


Acerca de Nicolás Socci 1552 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.