El encargado: Avance de la serie protagonizada por Guillermo Francella

Star+ Latinoamérica ha dado a conocer el avance de «El Encargado», serie creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, que protagoniza Guillermo Francella.

Por @mauvais1

Hace unos días se daba a conocer el avance de la primera producción para televisión de la dupla Mariano Cohn y Gastón Duprat, titulada «Limbo«. Pero sorpresivamente llegan con una nueva propuesta, también para Star+. Esta vez protagonizada por Guillermo Francella, y un gran elenco de actores y actrices argentinos.

La serie es escrita por Diego Blieffeld, Mariano Cohn, Emanuel Diez, Gastón Duprat y Martin Bustos; y dirigida por Diego Blieffeld y Jerónimo Carranza.

La historia tiene como protagonista a Eliseo, el encargado de un edificio de clase alta, que a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo cuyo ecosistema tiene su dinámica y normas específicas y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Pero, debajo de su apariencia servicial y obsecuente, oculta un talento para manipularlos.

Completan el reparto; Adriana Aizenberg, Darío Barassi, Gabriel Goity, Gastón Cocchiarale, Jorge D’Elía, Moro Anghileri, Martín Seefeld, Nicolás Vázquez, Mariano Argento, Manuel Vicente, Malena Sánchez y Luis Brandoni.

El estreno está programado para el 26 de octubre en Star+.

Acerca de Marco Guillén 3940 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.