Hellraiser: Avance de la nueva adaptación del clásico de Clive Barker

20th Century Studios ha publicado el avance de la adaptación de «The Hellbound Heart», undécima entrega que sería una suerte de reinicio de la saga.

Por @mauvais1

Desde su publicación en 1986 (en español en 1991) la novela corta «The Hellbound Heart» ha sido, gracias al cine también, una de los escritos más conocidas por el publico en general del maestro de horror, Clive Barker. No es la única claramente, pero si una que ha recibido más adaptaciones. Once se cuentan desde la primera producida en 1987.

[RANKING 4B] La saga «Hellraiser»: 10 películas, de la peor a la mejor

Pues bien, ahora Ben Collins y Luke Piotrowski, escriben esta nueva entrega, a partir de una historia de David S. Goyer, que se define como el reinicio de la saga. Y que es dirigida por David Bruckner (Southbound, The Ritual) cuyo último film fue la bastante bien recibida «The Night House» en 2020.

Ya todos conocemos la premisa básica de la historia, pero aquí comienza con «una joven que lucha contra la adicción toma posesión de una antigua caja de rompecabezas, sin saber que su propósito es convocar a los cenobitas, un grupo de sádicos seres sobrenaturales de otra dimensión.»

El elenco está liderado por; Odessa A’zion, Jamie Clayton (Sense8), Adam Faison, Drew Starkey (The Devil All the Time), Brandon Flynn (Ratched), Aoife Hinds (Normal People), Jason Liles, Yinka Olorunnife, Selina Lo, Zachary Hing, Kit Clarke (Leonardo), y Goran Visnjic (The Boys) y Hiam Abbass (Succession, Blade Runner 2049).

El estreno está programado para el 7 de octubre en la pantalla de HULU, y seguramente como ha sucedido con otras producciones de este servicio, llegará en algún momento a la pantalla de STAR+.

Acerca de Marco Guillén 3946 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.