Quiero bailar con alguien: La historia de Whitney Houston

Avance del biopic dedicado a una de las leyendas de la música, Whitney Houston que además promete un paseo por su vida y grandes éxitos.

Por @mauvais1

«Quiero bailar con alguien» es dirigida por Kasi Lemmons (Harriet, Self Made: Inspired by the Life of Madam C.J. Walker) y escrita por el nominado al Premio de la Academia® Anthony McCarten (Bohemian Rhapsody, The Two Popes), producida por el ejecutivo musical Clive Davis y protagonizada por la ganadora del Premio BAFTA® Naomi Ackie.

La película es un retrato de la compleja y polifacética mujer que hay detrás de una gran voz. De niña del coro de Nueva Jersey a una de las artistas más vendidas y premiadas de todos los tiempos, el público se embarca en un viaje inspirador, conmovedor -y muy emotivo- a través de la vida y la carrera de Houston, con actuaciones espectaculares y una banda sonora de los éxitos más queridos del ícono como nunca antes los habías escuchado. ¿No quieres bailar?

Completan el reparto; Ashton Sanders, Stanley Tucci, Clarke Peters, Nafessa Williams, Tamara Tunie, Lance A. Williams, Bria D. Singleton, Kris Sidberry, Alana Monteiro y Daniel Washington.

El estreno está programado para el 23 de febrero de 2023 en cines argentinos.

Acerca de Marco Guillén 3940 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.