Enola Holmes 2: Primer avance para la secuela que protagoniza Millie Bobby Brown

La aventura pide revancha y esta vez se necesitan dos Holmes para resolver este misterio sin precedentes. «Enola Holmes 2» estrena el 4 de noviembre, solo en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Luego del éxito, tanto en critica como espectadores, la saga literaria The Enola Holmes Mysteries de Nancy Springer continúa con sus adaptaciones a cargo de Netflix y Millie Bobby Brown y esta vez, en el marco del evento TUDUM, ya tenemos el trailer oficial para la esperada secuela, la cual cuenta con Harry Bradbeer en la dirección y Jack Thorne a cargo del guion.

Habiendo triunfado recientemente al resolver su primer caso, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) sigue los pasos de su famoso hermano, Sherlock (Henry Cavill), y abre su propia agencia, solo para descubrir que la vida como detective privada femenina no es tan fácil como parece. Resignada a aceptar las frías realidades de la edad adulta, está a punto de cerrar la tienda cuando una vendedora de fósforos sin dinero le ofrece a Enola su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida. Pero este caso resulta ser mucho más desconcertante de lo esperado, ya que Enola se ve arrojada a un mundo nuevo y peligroso: desde las siniestras fábricas de Londres y los coloridos teatros de música, hasta los escalones más altos de la sociedad y el mismo 221B Baker Street. A medida que se encienden las chispas de una conspiración mortal, Enola debe pedir la ayuda de sus amigos, y del propio Sherlock, para desentrañar su misterio.

El elenco de la película está conformado por Millie Bobby Brown, Henry Cavill, David Thewlis, Louis Partridge, Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Sharon Duncan-Brewster y Helena Bonham Carter.

Producida por Mary Parent, Alex Garcia, Ali Mendes, Millie Bobby Brown y Robert Brown; el film cuenta con la producción ejecutiva de Joshua Grode, Michael Dreyer, Paige Brown, Jane Houston, Harry Bradbeer y Jack Thorne.


Acerca de Nicolás Socci 1568 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.