Llaman A La Puerta: Trailer para un fin del mundo al estilo M. Night Shyamalan

Más allá de lo controvertidas que han sido sus últimas películas, tanto con la audiencia como crítica, el realizador indio-estadounidense continúa generando expectativas con sus producciones, como sucede ahora con «Llaman a la puerta».

Por @mauvais1

Gran parte del público, como los críticos en general, no terminan de rumear aún el thriller de fantasía, y toques de ciencia ficción, Old (2021), y más allá de la aplaudida serie de Apple TV+ Servant (2019), que lleva tres temporadas invictas, M. Night Shyamalan regresa al ruedo con Knock at the Cabin. La misma se basa en la novela de Paul Tremblay, The Cabin at the End of the World (2019), que adapta el mismo realizador junto a Steve Desmond y Michael Sherman.

Durante unas vacaciones en una cabaña en un bosque alejada de todo, una chica y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir qué creer antes de que todo esté perdido.

El elenco es liderado por Dave Bautista, Jonathan Groff, Rupert Grint, Ben Aldridge, Nikki Amuka-Bird, Abby Quinn, William Ragsdale y Kristen Cui.

Universal Pictures presenta una producción de Blinding Edge Pictures, en asociación con FilmNation Features y Wishmore Entertainment, y producida por M. Night Shyamalan, Marc Bienstock (Fragmentado, Glass) y Ashwin Rajan (Servant, Glass). Los productores ejecutivos son Steven Schneider, Christos V. Konstantakopoulos y Ashley Fox.

Acerca de Marco Guillén 4028 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.