Lupin: Primer avance para la parte 3 de la serie francesa de Netflix

Más atracos y más drama en los nuevos episodios de la serie «Lupin» protagonizada por Omar Sy, la cual regresa a la pantalla de Netflix muy pronto.

Por @Nicolas_S91

Assane está escondido, tratando de acostumbrarse a vivir lejos de su esposa y su hijo. Pero sabe que están sufriendo por culpa de él y no lo soporta, por lo que decide volver a París para hacerles una propuesta: huir de Francia y empezar una nueva vida en cualquier otra parte. El problema es que los fantasmas del pasado nunca quedan del todo atrás, y un inesperado regreso pondrá patas arriba todos sus planes.

Una versión contemporánea de la clásica historia francesa sobre Arsène Lupin, un caballero ladrón y maestro del disfraz. Cuando era adolescente, la vida de Assane Diop dio un vuelco cuando su padre murió tras ser acusado de un delito que no había cometido. 25 años después, Assane utilizará “Arsène Lupin, Gentleman Burglar” como inspiración para vengar a su padre. Su venganza implica un atraco a un museo de alto riesgo en el que debe robar el collar de María Antonieta en una subasta.

Creada por George Kay, Lupin está protagonizada por el ganador del premio César Omar Sy (The Intouchables, Jurassic World) junto con Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme, Nicole Garcia, Hervé Pierre, Soufiane Guerrab, Antoine Gouy, Fargass Assandé, Vincent Londez y Shirine Boutella.


Acerca de Nicolás Socci 1564 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.