Merlina: Poster oficial y primer clip para la serie de Netflix

En el marco del evento TUDUM, Netflix también anunció oficialmente que «Merlina» se estrena globalmente el 23 de noviembre.

Por @Nicolas_S91

De la imaginación de Tim Burton, Merlina es una historia de misterio sobrenatural que narra los años de Merlina Addams como estudiante en la Academia Nevermore, donde intenta dominar su nueva habilidad psíquica, frenar una monstruosa ola de matanzas que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio del asesinato que envolvió a sus padres hace 25 años, todo ello mientras navega por sus nuevas y muy enredadas amistades en Nevermore. Un chasquido.

Jenna Ortega (You, Scream), la encargada de dar vida a Merlina Addams en esta adaptación, declaró lo siguiente sobre su personaje:

Merlina es una adolescente, y nunca la habíamos visto así. Sus comentarios sarcásticos e insidiosos no suenan tan encantadores cuando provienen de alguien que probablemente sabe más que una niña de diez años. Es como un acto de equilibrio. No queríamos que sonara como cualquier chica adolescente, pero tampoco queríamos que fuera muy ignorante. Y nunca la habíamos visto tanto en la pantalla. Cada vez que veíamos a Merlina, solo hacía comentarios ingeniosos o el remate de un chiste, que siempre acierta; creo que eso es lo que a la gente realmente le encanta de ella. Pero en esta serie, hay Merlina en todas las escenas. Tiene la oportunidad de mostrar más dimensiones y volverse una persona un poco más real, algo que nunca hemos visto.

El elenco de esta serie lo completan Catherine Zeta-Jones (The Mask of Zorro, Chicago) como Morticia Addams, Luis Guzmán (The Count of Monte Cristo, Narcos) como Homero Addams, Isaac Ordonez como Pericles Addams, Gwendoline Christie (Game of Thrones, The Sandman) como la Directora Larissa Weems, Jamie McShane como el Sheriff Galpin, Percy Hynes White como Xavier Thorpe, Hunter Doohan como Tyler Galpin, Emma Myers como Enid Sinclair, Joy Sunday como Bianca Barclay, Naomi J Ogawa como Yoko Tanaka, Moosa Mostafa como Eugene Ottinger, Georgie Farmer como Ajax Petropolus, Riki Lindhome como la Dra. Valerie Kinbott, y con Christina Ricci (The Addams Family, Sleepy Hollow) como Marilyn Thornhill.

Acerca de Nicolás Socci 1568 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.