Primer vistazo a «Spirited: El espíritu de las fiestas», la nueva comedia musical navideña de Apple TV Plus

Primeras imágenes y fecha de estreno de la comedia musical navideña «Spirited», protagonizada por Ryan Reynolds y Will Ferrell que Sean Anders y John Morris dirigen para Apple TV+

Por @mauvais1

Apple TV+ ha anunciado la fecha de estreno de su nueva producción navideña, una comedia musical escrita y dirigida por Sean Anders (Guerra de papás, Familia al instante) y John Morris que está basada en A Christmas Carol, el clásico del género escrito por Charles Dickens.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Spirited: El espíritu de las fiestas cuenta con la música de Khiyon Hursey, Sukari Jones, Benj Pasek y Justin Paul (La La Land, Dear Evan Hansen y la pronta a estrenarse Lyle, Lyle, Crocodile) y Mark Sonnenblick.

Como decíamos, se trata de una interpretación moderna en clave de comedia musical del clásico navideño británico, y es liderada por Ryan Reynolds, Will Ferrell y Octavia Spencer. Mientras que el resto del elenco lo completan Joe Tippett, Sunita Mani, Marlow Barkley, Anne Reardon, Peter Brownlee, Woody Fu, Jen Tullock, Aimee Carrero, Mary Ann Schaub y Anastasia Mousis Sanidopoulos, entre otros.

Apple Original Films ha anunciado un estreno en cines el 11 de noviembre seguido del estreno el 18 de noviembre en Apple TV+.

Acerca de Marco Guillén 4028 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.