El gerente: Avance del film protagonizado por Leonardo Sbaraglia

Paramount+ Latinoamérica ha publicado el avance del film «El Gerente» dirigido por Ariel Winograd y protagonizado por Leonardo Sbaraglia, que estrena el 20 Octubre.

Por @mauvais1

La película que narra el detrás de escena de la memorable promoción lanzada para la venta de televisores durante las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que mantuvo en vilo a la sociedad argentina, es escrita por Patricio Vega, se basa en el libro «El Gerente de Noblex» de Romina Zollo y María José Acosta. Mientras que la dirección está a cargo de Ariel Winograd (El robo del siglo, Hoy se arregla el mundo).

La sinopsis oficial cuenta; “La película sigue la historia de Álvaro, un gerente de marketing que hace tiempo ha perdido la gracia. Separado, padre de un hijo adolescente con quien apenas puede mantener un diálogo, aburrido en un trabajo sin desafíos y un cuerpo que empieza a sufrir las consecuencias, su vida ha entrado en un largo stand by del que tendrá que despertar cuando Manganaro y Federica (el dueño de la empresa y la nueva gerente general estrella), le exijan innovar sus mediocres campañas de venta“.

Completan el reparto; Amaia Salamanca, Cecilia Dopazo, Carla Peterson, Luis Luque, Ignacio Saralegui y Agustina Suasquita.

El gerente está producida por VIS en asociación con Tresplanos e Infinity Hill, y a partir del 20 de octubre se podrá disfrutar por Paramount+.

Acerca de Marco Guillén 4037 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.