Anne Rice’s Mayfair Witches: Trailer oficial para la adaptación protagonizada por Alexandra Daddario

Luego de la adquisición de gran parte del legado de Anne Rice, y el reciente estreno de la primera adaptación de la saga «The Vampire Chronicles», AMC estrena ahora «Mayfair Witches» protagonizada por Alexandra Daddario.

Por @mauvais1

Después de que AMC Networks adquirió los derechos de los dieciocho libros en 2020; que incluyen las sagas The Vampire Chronicles y Mayfair Witches, el proyecto es la adaptación de todas ellas como una franquicia con Mark Johnson (Rectify, Halt and Catch Fire, Better Call Saul) al frente supervisando los lanzamientos como parte de su acuerdo general con la cadena.

Mientras que ya ha dado comienzo, el 2 de Octubre, la primera temporada de Interview with the Vampire, ahora se acerca el momento de presentar Anne Rice’s Mayfair Witches, cuya primera temporada contará con ocho episodios, escrita por Michelle Ashford y Esta Spalding (Masters of Sex) y que se basa en la trilogía de novelas góticas sureñas Lives of the Mayfair Witches que se inició en 1990 y en la que hay cruces directos con personajes de The Vampire Chronicles.

La sinopsis oficial del show cuenta: «La serie sigue a una neurocirujana Rowan Fielding (Alexandra Daddario) que descubre que ella es la poco probable heredera de una familia de brujas. Ella debe lidiar con una presencia siniestra que ha perseguido a su familia por generaciones».

El elenco encabezado por Alexandra Daddario (The White Lotus), lo completan Jack Huston quien interpreta a Lasher, Tongayi Chirisa, Harry Hamlin, Beth Grant, Erica Gimpel, Jen Richards, Patrick Robinson, Annabeth Gish, Tobias Jelinek, Jim Gleason, Billy Slaughter y Danielle Lyn, entre otros.

El estreno está programado para comienzos enero del 2023.

Acerca de Marco Guillén 4028 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.