Noche sin paz: Avance de la comedia de acción navideña protagonizada por David Harbour

UIP Argentina ha publicado el primer avance de «Noche sin paz», dirigida por Tommy Wirkola. Una comedia de acción navideña protagonizada por David Harbour como Papá Noel.

Por @mauvais1

Seguramente todos recordarán Bad Santa (2003) o la más reciente Matar a Santa (Fatman – 2020) y ya se irán dando cuenta por dónde van los tiros… Escrita por Patrick Casey y Josh Miller, los mismos de Sonic the Hedgehog y su secuela, esta comedia negra tiene como protagonista a un Papá Noel en plan justiciero al rescate la mismísima noche de Navidad.

Cuando un equipo de mercenarios irrumpe durante Nochebuena en la casa de una familia adinerada, tomando a todos los que están dentro como rehenes, el equipo no está preparado para un combatiente sorpresa: Santa Claus (David Harbour, Viuda negra, Stranger Things), que está a punto de demostrar por qué este San Nicolás no es un santo.

La película es co-protagonizada por el ganador del Emmy John Leguizamo (John Wick), Cam Gigandet (Sin Remordimientos), Alex Hassell (Cowboy Bebop), Alexis Louder (La guerra del mañana), Edi Patterson (The Righteous Gemstones) y Beverly D’Angelo (Vacaciones).

Dirigida por el noruego Tommy Wirkola (Hansel & Gretel: Cazadores de brujas, Zombis nazis), es producida por Kelly McCormick de 87North, David Leitch y Guy Danella. El guion original es de Pat Casey y Josh Miller, los escritores de Sonic: La película. La película cuenta con la producción ejecutiva de Marc. S. Fischer.

Acerca de Marco Guillén 4037 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.