Primer avance y poster para «Super Mario Bros: La Película»

De Nintendo e Illumination, el 6 de abril del 2023 llega a los cines una nueva película animada basada en el mundo de «Super Mario Bros».

Por @Nicolas_S91

La New York Comic-Con ha comenzado, y con ella finalmente tenemos el primer adelanto oficial para la esperada película animada de Super Mario Bros., la cual promete ser fiel a los videojuegos y se distanciará fuertemente de la polémica adaptación live-action estrenada en 1993.

Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (colaboradores en Los Jóvenes Titanes en acción, Jóvenes Titanes en acción: la película) a partir de un guion de Matthew Fogel (La gran aventura LEGO 2, Minions: Nace un villano), la película es protagonizada por Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

La película es producida por el CEO y fundador de Illumination Chris Meledandri y por Shigeru Miyamoto de Nintendo. La película es co-financiada por Universal Pictures y Nintendo y estrenada mundialmente por Universal Pictures.

Acerca de Nicolás Socci 1564 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.