
Una niña descubre el mapa secreto de un mundo fantástico y, con la ayuda de un excéntrico forajido, viaja a través de los sueños y huye de las pesadillas con la esperanza de volver a ver a su difunto padre.
Por @mauvais1
El País de los Sueños (Slumberland) lleva a su audiencia a un mágico lugar, un mundo de ensueño donde la precoz Nemo (Marlow Barkley) y su excéntrico compañero Flip (Jason Momoa) se embarcan en una aventura sin igual. Después de que el padre de Nemo, Peter (Kyle Chandler), se pierde en alta mar, la tranquila vida de la niña en el Pacífico cambia por completo cuando la mandan a vivir en la ciudad con su bien intencionado pero muy extraño tío Phillip (Chris O’Dowd). Durante el día, Nemo debe adaptarse a su escuela y su nueva rutina, pero, de noche, un mapa secreto del fantástico mundo del País de los Sueños la conecta con Flip, un forajido un poco tosco pero adorable, que pronto se convierte en su compañero y guía. Así, Nemo y Flip emprenden una increíble aventura a través de los sueños y lo más lejos posible de las pesadillas, en la que empieza a sentir la esperanza de poder reencontrar a su padre.
El País de los Sueños llega a Netflix el 18 de noviembre y cuenta con la dirección de Francis Lawrence (Soy leyenda, Los juegos del hambre: En llamas, Los juegos del Hambre: Sinsajo), el guion de David Guion y Michael Handelman (Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba) y la producción de Peter Chernin, Jenno Topping, David Ready y Francis Lawrence. También protagonizan Weruche Opia, India de Beaufort y Humberly Gonzalez.
Be the first to comment