Navidad de golpe: Trailer y poster para la película navideña protagonizada por Lindsay Lohan

El regreso de la protagonista de filmes como «Freaky Friday» y «Mean Girls» será este 10 de noviembre a través de la pantalla de Netflix.

Por @Nicolas_S91

A principios de año se anunciaba que Lindsay Lohan había firmado un acuerdo con Netflix de colaboración creativa para dos películas, Irish Wish y Falling for Christmas. Hoy la noticia corre por la segunda, la cual se titulará Navidad de golpe en latinoamérica y ya cuenta con un avance oficial.

Días antes de Navidad, la consentida y recién comprometida heredera de un hotel sufre un accidente de esquí, pierde totalmente la memoria y termina al cuidado del apuesto dueño de una posada y su precoz hija.

Además de la ya mencionada Lindsay Lohan y su co-protagonista Chord Overstreet (Glee), el elenco está integrado por George Young, Jack Wagner y Olivia Perez.

La producción del film está a cargo de MPCA, compañía que ya ha producido varios largometrajes de temática navideña para Netflix, entre los cuales se encuentran la trilogía de Un príncipe de Navidad protagonizada por Rose McIver y la trilogía de Intercambio de princesas protagonizada por Vanessa Hudgens, por citar algunos ejemplos.

Acerca de Nicolás Socci 1564 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.