Enola Holmes 2: Avance final de la nueva entrega protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Netflix ha publicado la segunda parte del avance oficial de «Enola Holmes 2», donde la detective privada como su famoso hermano, enfrenta su primer caso oficial. Protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill.

Por @mauvais1

Enola, que ahora es una detective privada como su famoso hermano, enfrenta su primer caso oficial para encontrar a una niña perdida, mientras los destellos de una peligrosa conspiración conducen a un misterio que solo se podrá resolver con la ayuda de amigos —y del propio Sherlock—.

[REVIEW] Enola Holmes: Elemental mi querido espectador

Luego del éxito de la primera entrega era sabido quela franquicia seguiría adelante con nuevas entregas. Basada en la serie de libros «Las aventuras de Enola Holmes», de Nancy Springer, la película es escrita por Jack Thorne, sobre una historia de Harry Bradbeer y Thorne y nuevamente dirigida por Harry Bradbeer (Fleabag, Killing Eve).

Poco después de haber resuelto su primer caso, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) sigue los pasos de su famoso hermano Sherlock (Henry Cavill) y abre su propia agencia, pero enseguida se da cuenta de que la vida de una detective privada no es tan sencilla como parece. Resignada a aceptar la cruda realidad de la adultez, Enola decide cerrar su oficina, pero justo aparece una joven vendedora de fósforos sin un céntimo que le ofrece su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida. El caso resulta ser mucho más desconcertante de lo que Enola esperaba y la empuja hacia un mundo nuevo y peligroso. Así es como la joven detective pasa de las siniestras fábricas y los coloridos teatros de variedades de Londres, a las más altas esferas de la sociedad y al 221B de Baker Street. A punto de arder con las chispas de una letal conspiración, Enola debe pedir ayuda a sus amigos —y al mismísimo Sherlock— para desentrañar este misterio. El juego, al parecer, ¡vuelve a comenzar!

Mientras que el elenco es liderado por; Millie Bobby Brown, Henry Cavill, David Thewlis, Louis Partridge, Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Sharon Duncan‑Brewster y Helena Bonham Carter.

Cuenta con la producción ejecutiva de Joshua Grode, Michael Dreyer, Paige Brown, Jane Houston, Harry Bradbeer y Jack Thorne.

«Enola Holmes 2» se estrena el 4 de noviembre, solo en Netflix.

Acerca de Marco Guillén 4028 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.