M3GAN: Avance del horror Sci Fi de Akela Cooper y James Wan

UIP Argentina ha publicado el avance oficial de la película dirigida por Gerard Johnstone. Una historia de horror y ciencia ficción producida por Blumhouse Productions y James Wan.

Por @mauvais1

Basada en una historia original de Akela Cooper y James Wan (El juego del miedo, La noche del demonio, la franquicia de El conjuro) y escrita por Cooper (Malignant) y dirigida por Gerard Johnstone (Housebound), «M3GAN» es una extraña mixtura de horror y ciencia ficción, que cuenta con muñecas malditas y androides asesinos, dos tópicos del género reunidos aquí.

M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca parecida a un humano programada para ser la mejor compañía de un niño y el mejor aliado de un padre. Diseñada por la brillante especialista en robótica de una empresa de juguetes (Allison Williams, Get Out), M3GAN puede escuchar, mirar y aprender mientras se convierte en amiga y maestra, compañera y protectora, para el niño al que está vinculada. Cuando Gemma se convierte en la cuidadora de su sobrina huérfana de 8 años, Cady (Violent McGraw, La maldición de Hill House), Gemma se siente insegura y no está preparada para ser madre. Bajo mucha presión en el trabajo, Gemma decide unir su prototipo de M3GAN con Cady en un intento de solucionar ambos problemas, una decisión que tendrá consecuencias inimaginables.

En cuanto al elenco, es liderado por; Ronny Chieng (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), Brian Jordan Alvarez (Will & Grace), Jen Van Epps (Cowboy Bebop), Lori Dungey (El señor de los anillos: La comunidad del anillo, edición extendida), y Stephane Garneau-Monten (Straight Forward).

Universal Pictures y Blumhouse presentan una producción de Atomic Monster en asociación con Divide/Conquer. La película es producida ejecutivamente por Allison Williams, Mark Katchur, Ryan Turek, Michael Clear, Judson Scott, Adam Hendricks y Greg Gilreath.

El estreno está programado para el 19 de enero en cines argentinos.

Acerca de Marco Guillén 4032 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.