Red Sonja: Primera imagen de la adaptación dirigida por M.J. Bassett

Millennium Media ha publicado la primera imagen oficial de Matilda Lutz como “Red Sonja”, película basada en el personaje de Roy Thomas.

Por @mauvais1

Producida por Millennium Films y Dynamite Entertainment Comics, la película es dirigida por M.J. Bassett, es posible que alguien recuerde la divertida «Solomon Kane» (2009), y que últimamente se dedicó a la televisión en producciones como «Motherland: Fort Salem» (2020) y «Altered Carbon 2» (2020) por mencionar algunas. Esta junto a Tasha Huo (Tomb Raider, serie de Tv de Netflix) y Joey Soloway (Transparent) escriben está nueva adaptación del personaje creada por el escritor Roy Thomas y el artista Barry Windsor-Smith para Marvel Comics en 1973, basada parcialmente en los personajes de Robert E. Howard Red Sonya de Rogatino y Dark Agnes de Chastillon.

El elenco es liderado por Matilda Lutz (A Classic Horror Story) como Red Sonja, y lo completan; Martyn Ford, Robert Sheehan, Wallis Day, Michael Bisping, Katrina Durden, Manal El-Feitury, Eliza D’Souza y Oliver Trevena.

El rodaje está actualmente en marcha en el estudio búlgaro Nu Boyana, con tomas adicionales en el estudio griego Nu Boyana a finales de este mes.

Los productores incluyen a Mark Canton, Luke Lieberman en nombre de Red Sonja LLC, Les Weldon de Millennium Media, Jeffrey Greenstein, Jonathan Yunger y Yariv Lerner, y el jefe de producción de Capstone Pictures, Joe Gatta. Avi Lerner, Trevor Short y Boaz Davidson de Millennium Media son productores ejecutivos junto con Dorothy Canton, Tanner Mobley de Millennium Media, Nick Barrucci en representación de Dynamite Entertainment, Lati Grobman y Christa Campbell en representación de Campbell Grobman Films, Heidi Jo Markel de Eclectic Picture, y Soloway en nombre de Topple.

Vía: Screendaily

Acerca de Marco Guillén 4028 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.