Avance de «Spirited: El espíritu de las fiestas»

Finalmente Apple Tv Plus ha publicado el primer avance de «Spirited», comedia musical navideña protagonizada por Ryan Reynolds, Will Ferrell y Octavia Spencer, y que Sean Anders.

Por @mauvais1

Sabemos que es la enésima adaptación del clásico, por antonomasia, navideño británico escrito por Charles Dickens; hablamos de «A Christmas Carol», publicada en 1843. Esta vez Sean Anders (Daddy’s Home, Instant Family) es quien se encarga de la nueva puesta al día, escribe y dirige junto a colega de siempre, John Morris. Sátira musical que seguramente nos traerá el recuerdo de «Scrooged» (1988) que protagonizara Bill Murray.

Cada Nochebuena, el Fantasma de la Navidad Presente (Will Ferrell) selecciona un alma oscura para ser reformada por la visita de tres espíritus. Pero esta temporada, eligió al Scrooge equivocado. Clint Briggs (Ryan Reynolds) le da la vuelta a su anfitrión fantasmal hasta que el fantasma Presente se encuentra reexaminando su propio pasado, presente y futuro. Por primera vez, «A Christmas Carol» se cuenta desde la perspectiva de los fantasmas en este divertido giro musical del clásico cuento de Dickens.

El elenco liderado por Ryan Reynolds, Will Ferrell y Octavia Spencer, lo completan; Joe Tippett, Sunita Mani, Marlow Barkley, Anne Reardon, Peter Brownlee, Woody Fu, Jen Tullock, Aimee Carrero, Mary Ann Schaub y Anastasia Mousis Sanidopoulos.

Las canciones originales de los ganadores del Oscar Benj Pasek y Justin Paul (La La Land) y números son coreografiados por Chloe Arnold (The Late Late Show with James Corden).

Apple Original Films ha anunciado un estreno en cines el 11 de noviembre seguido del estreno el 18 de noviembre en Apple TV+.

Acerca de Marco Guillén 4032 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.