El hijo bastardo y el mismísimo diablo: Avance de la nueva fantasía adolescente de Netflix

Netflix ha publicado el avance de «El hijo bastardo y el mismísimo diablo», serie fantástica creada y escrita por Joe Barton que estrena el 18 de Octubre.

Por @mauvais1

Basada en la trilogía de novelas escritas por Sally Green titulada «Half Bad» la serie cuenta con la producción ejecutiva, y guion de Joe Barton, recuerdan la interesante «Humans» (2015), escritor de «The Ritual» (2017) y la reciente «The Lazarus Project» (2022). Y cuyos episodios están dirigidos por Rachna Suri, Colm McCarthy (The Girl with All the Gifts) y Debs Paterson (A Discovery of Witches, y la próxima serie de Disney Plus «Willow»).

La historia se desarrolla en la Europa moderna, principalmente en Gran Bretaña, donde las brujas y los humanos (fains) viven juntos. Hay dos tipos principales de brujas: negras (generalmente oprimidas y descartadas como malvadas) y blancas (la población principal). Nathan, de dieciséis años, es el hijo ilegítimo de la bruja más temida del mundo. Ha pasado toda su vida siendo monitoreado en busca de señales de que pueda seguir el mismo camino destructivo que su padre. Pero a medida que aumentan las tensiones, los viejos límites entre «bueno» y «malo» se desmoronan y Nathan descubrirá qué tipo de persona es realmente.

Jay Lycurgo (Titanes, I May Destroy You»), Nadia Parkes (Domina) y Emilien Vekemans (Transferencias) encabezan el elenco que completan Isobel Jesper Jones, Paul Ready (The Terror), David Gyasi (Carnival Row), Kerry Fox (Last Tango in Halifax) y Liz White (Unforgotten), Karen Connell (Vikingos), Fehinti Balogun (Duna), Misia Butler (Bésame primero) y Róisín Murphy, artista nominada a varios premios Brit y premios Mercury, en su debut cinematográfico.

El estreno está programado para el 28 de Octubre.

Acerca de Marco Guillén 4024 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. El hijo espurio y el mismísimo diablo: Avance de la nueva invención adolescente de Netflix - clase-diez.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.