Prime Video publicó tráiler oficial de «El Presidente: El Juego de la Corrupción»

Avance de la nueva temporada de «El Presidente», serie creada por Armando Bo II y Pablo Larraín, que se estrena el 4 de noviembre en Amazon Prime Video.

Por @mauvais1

Prime Video publicó el tráiler de El Presidente: El Juego de la Corrupción, la nueva temporada de la serie Amazon Original, El Presidente. Cuya producción corre a cargo de Gaumont y la dirección creativa es del ganador del Óscar, Armando Bó II.

El Presidente: El Juego de la Corrupción, es una mirada satírica tras bambalinas, de la corrupción dentro del mundo del futbol y muestra los orígenes de la transformación de la FIFA, de ser una simple organización a convertirse en un poder comercial y político. Al centro de la historia está ele x presidente de la FIFA, João Havelange, el improbable brasileño que usurpó el poder de los europeos y mantuvo control de la organización por casi tres décadas. Con una alta dosis de humor e ironía, la serie muestra todo lo que Havelange posiblemente ganó y perdió, lo que robó y aposto y como es que supuestamente transformo el bonito juego en una máquina de ganancias. 

La serie es protagonizada por el actor portugués Albano Jerónimo, además del brasileño Eduardo Moscovis y la brasileña Maria Fernanda Cândido, además de contar con el regreso del actor colombiano Andrés Parra.

El elenco de la serie también incluye a Anna Brewster, Carol Abras, Nelson Freitas, Polliana Aleixo, Isadora Ferrite, Leonardo Cidade, Leandro Firmino, Demétrio Nascimento Alves, Fabio Aste y Philippe Jacq. En la versión doblada al portugués, Fábio Porchat es la voz del narrador.

El escritor ganador del Óscar, Armando Bó II (About Entertainment) regresa a la serie como showrunner y productor ejecutivo. Y es una producción del equipo de Latinoamérica de Gaumont, liderado por Christian Gabela; con la compañía ganadora del Óscar, Fábula, liderada por Pablo y Juan de Dios Larraín; y con Kapow, una compañía de producción argentina liderada por Agustín Sacanell y Lucas Rainelli.

Acerca de Marco Guillén 4032 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.