Creed III: Los nuevos desafíos de Adonis Creed en el avance de la tercera entrega

Metro Goldwyn Mayer Pictures ha estrenado el avance de «Creed III», con Michael B. Jordan debutando como director y regresando en el papel de Adonis Creed en la tercera entrega de la franquicia.

Por @mauvais1

Iniciada como un spin off de Rocky protagonizada por Sylvester Stallone, la historia de Adonis Creed escrita y dirigida por Ryan Coogler, hijo de Apollo ha hecho su propio y exitoso camino. Y ahora en su tercera entrega no solo será protagonizada, nuevamente, por Michael B. Jordan si no que también dirige a partir de un guión de Keenan Coogler («Space Jam: Un nuevo legado») y Zach Baylin («El rey Ricardo»), a partir de una historia de Ryan Coogler («Pantera Negra: Wakanda para siempre»), Keenan Coogler y Zach Baylin.

Y regresan para repetir sus roles anteriores; Tessa Thompson (Creed, Claroscuro), Jonathan Majors (Da 5 Bloods), Wood Harris (Blade Runner 2049), Florian Munteanu (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), la recién llegada Mila Kent y Phylicia Rashad (Soul).

Jordan está acompañado detrás de la cámara, por el director de fotografía Kramer Morgenthau (Creed II, Thor: El mundo oscuro), el diseñador de producción Jahmin Assa (Mid90s), el editor Tyler Nelson (The Batman), la diseñadora de vestuario Lizz Wolf (Pacific Rim: Insurrección), con música del compositor Joseph Shirley (El Libro de Boba Fett). Está producida por Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Ryan Coogler, Michael B. Jordan, Elizabeth Raposo, Jonathan Glickman y Sylvester Stallone. Los productores ejecutivos son Sev Ohanian, Zinzi Coogler, Nicolas Stern y Adam Rosenberg.

Metro Goldwyn Mayer Pictures presenta una producción de Chartoff-Winkler, «Creed III», que será distribuida en Norteamérica por MGM e internacionalmente por Warner Bros. Pictures y estrena 2 de marzo de 2023 en Latinoamérica.

Acerca de Marco Guillén 4032 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.