Echo 3: Avance de la serie protagonizada por Luke Evans y Michiel Huisman y dirigida por Pablo Trapero

Avance de «Echo 3», serie de acción protagonizada por Luke Evans y Michiel Huisman y dirigida por Pablo Trapero, que Apple Tv Plus estrena el 23 de Noviembre.

Por @mauvais1

Apple TV+ presentó hoy el tráiler de «Echo 3,» el muy esperado thriller lleno de acción de 10 episodios del creador ganador del Premio de la Academia, Mark Boal («The Hurt Locker,» «Zero Dark Thirty») y se basa en la galardonada serie «When Heroes Fly,” creada por Omri Givon e inspirada en la novela homónima de Amir Gutfreund. Es protagonizada por Luke Evans, Michiel Huisman y Jessica Ann Collins.

Ambientada en América del Sur con diálogos en inglés y español, “Echo 3” sigue a Amber Chesborough (Collins), una brillante científica que es el corazón emocional de una pequeña familia estadounidense. Cuando Amber desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela, su hermano, Bambi (Evans), y su esposo, Prince (Huisman), dos hombres con una profunda experiencia militar y pasados complicados, luchan por encontrarla en un drama personal con un fondo explosivo de una guerra secreta.

“Echo 3” también está protagonizada por Martina Gusmán como “Violeta”, una destacada columnista política. La serie cuenta con la participación de James Udom, María Del Rosario, Alejandro Furth, Juan Pablo Raba y la estrella invitada especial, Bradley Whitford.

“Echo 3” es producido por Keshet Studios, el brazo de producción estadounidense de Keshet International. La serie está dirigida por Boal, quien también se desempeña como director y productor ejecutivo junto con Peter Traugott, Jason Horwitch, Omri Givon, Eitan Mansuri, Jonathan Doweck, Mark Sourian, Avi Nir, Alon Shtruzman y Karni Ziv de Keshet Studios.

Pablo Trapero (Elefante Blanco, El Clan, La Quietud) dirigió cuatro episodios, incluido el piloto, y se desempeña como productor ejecutivo.

Acerca de Marco Guillén 4032 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Echo 3: Avance de la serie protagonizada por Luke Evans y Michiel Huisman y dirigida por … – Baúl de Noticias: Tecnología

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.