Something in the Dirt: Avance de lo nuevo de Justin Benson y Aaron Moorhead

XYZ Films ha publicado el avance de «Something in the Dirt», la nueva película de Justin Benson y Aaron Moorhead, una rara avis sobrenatural y ciencia ficción, con marca de la casa.

Por @mauvais1

Luego de su tuvo su estreno mundial en línea en el Festival de Cine de Sundance de 2022 en enero y paso por el Festival de Sitges 2022, donde fue galardonado con el Premio de la Crítica a la Mejor Película, tenemos por fin el primer avance de la nueva película de Justin Benson y Aaron Moorhead, mismos realizadores que recientemente participaron de las series de Disney Plus, «Moon Knight» (2022) y  Loki (2021); y de la, lamentablemente, cancelada «Archive 81» (2022) vista en Netflix. Pero estos dos realizadores llevan un buen tiempo produciendo varios interesantes proyectos del género; el romance con tintes Sci Fi «Spring» (2014), el drama familiar y de sectas lovecraftianas «The Endless» (2017) y el thriller sobrenatural más reciente «Synchronic» (2019).

Pues bien regresan a la pantalla grande con «Something in the Dirt», película escrita por Benson, que dirigen en conjunto. Ambos concibieron la película durante los cierres de COVID-19 de 2020 y se rodó en el transcurso de un año con un equipo de 12 personas. El propio apartamento de Benson sirvió como ubicación principal de la película.

Benson y Moorhead también la protagonizan junto a Sarah Adina Smith, Issa López, Vinny Curran, Jeremy Harlin, Gille Klabin, C. Robert Cargill, Liam Gavin y Megan Rosati.

Levi se ha hecho con un apartamento sin contrato de alquiler nunca antes visto en Hollywood Hills para quedarse mientras ata los cabos sueltos para su éxodo de Los Ángeles. Rápidamente entabla una relación con su nuevo vecino John, intercambiando historias como viejos amigos bajo los cielos resplandecientes y llenos de humo de la ciudad. Poco después de conocerse, Levi y John son testigos de algo imposible en uno de sus apartamentos. Aterrorizados al principio, pronto se dan cuenta de que esto podría cambiar sus vidas y darles un propósito. Con el signos de dólar en los ojos, estos dos extraños excéntricos intentarán demostrar lo sobrenatural.

“Something In The Dirt” se estrena en los cines el 4 de noviembre distribuida por XYZ Films, esperemos tener suerte por estas costas australes.

Acerca de Marco Guillén 4028 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.